Amateur

Monday, November 06, 2006

La caída de la máscara -naveguemos en un río de limón-

Se encienden las luces
se corre el telón

risa franca baila en mi boca
sabor a frutilla
comida en la playa

Miradas tiernas me acarician
las mejillas rojas

Una luz azul
me recuerda que existo
que no es tarde para hoy

La arena que imagino
el mar sobre el que camino
me lleva a otro lugar

Risa franca baila en mi boca
sabor a durazno

durar el beso
hasta el atardecer

Luz amarilla tu risa
horizonte donde
siempre hay espacio
para no llegar
del todo

(Excusa)

Seguimos caminando
flotamos de vez en cuando
yo subo un poquito
bajo después subís vos

Y así

Somos un sube y baja
rojo con pintitas amarillas
gastado por el tiempo
del que viene cada uno
con su bolsito de hormiga.

Dejamos pasar la ternura por entre
las piernas
los ojos se iluminan

Pero no somos ingenuos
ni genios

nos desnudamos
como niños
sueltos

envueltos
en susurros y gritos

(arroyito donde te bebo
dulce elixir)

(maravilla de tu ser
me maravilla)

el instante en que estamos
tan unidos tan solos

ahogados en el vino de nuestra sangre
naveguemos
sin rumbo
para llegar

adonde queremos
estar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home