Amateur

Monday, February 05, 2007

Dos

Quiero
Que me quieras simple.
Compleja que me tomes de la mano
por el parque
te quiero

Aparece

La fruta del miedo que me nace
con la tormenta
que nos hace de techo en esta
tarde
gris

..se me camufla el corazón..

Y no sé que hacer con el dolor que no sé
cómo mostrarte

aunque lo veas.

La música que emana
de tu cuerpo tal vez
sabe escucharme
en mi silencio
tibio
de niña buena
que no sabe gritar.

El terror de la lluvia

quedarnos empapados
de soledad
debajo de un árbol
como cuando éramos
chicos

y queríamos crecer.

Veo a tus hijos
y las gomitas
que les llevé
para que podamos compartir una
canción
ruedan
por la tristeza del
sillón

Tristeza.

Limonada que te sirvo a
la mañana
cuando me besas antes de irte

temo sentir perder
una vez más

pero eso no tiene que ver con
los dos

Porque ahora el uno es dos

Y otra vez uno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home