Amateur

Monday, May 21, 2007

Más. Anatomía tibia para huesos rotos.

Más huesos

Vitales huesos
Post-cáncer
De garganta
Vitales
Huesos
Anatómicos de mi tótem
Anárquicos, flexibles
Huesos carcomidos
Por las ratas
Salpicados por la lluvia
Renacientes huesos
Rotos y reconstruidos
Autónomos de mí
Circundados huesos
Consistentes perfumados
Con ajo y toda especie de fragancias
De tilo y néctar
Expandidos huecesitos
De mi espalda.
Quebrados hacia delante
Ocupando espacio
En butacas ajenas

Más boca

Boca que te des-boca
Loca mandíbula blandiente
Castañetea sórdida a la madrugada
Arañando las paredes
Boca que te busca
La tuya de labios macizos
Agua que brota de tu boca
Besos de sopa que recibe tus labios
Reciclan tu alma
Me abriga, tu boca, me calma
Chupás de mis entrañas
Lamés la superficie toda
Sin dejar
Ninguna miga
Barrés de las encías
Sangrantes
Los últimos
Restos
De
Alimento
Que
Me
Quedan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home